Ideas Deco

Un dormitorio se transformó cuando su dueña @florsucar creadora de @husconcept.urbandesign reemplazó un ropero bajo y sin gracia por una biblioteca bien alta, que casi llega hasta el techo. 🗒 Para anotar: ✔️ Para ver la dimensión de la altura comparen con las puertas que son de una medida estándar.
. ✔️ Esta reforma fue posible por dos Factores importante: techos altos a dos aguas y la existencia de un cuartito pegado al dormitorio que hace a la vez de ropero y escritorio. .
✔️Factor color: el amarillo pistacho en distintos detalles va componiendo una secuencia cromática que une todo visualmente, genera armonía y continuidad.
Lo mejor: la idea de pensar más allá de la caja y de lo que está dado. Sobre todo cuando el presupuesto es acotado y no vamos a hacer la gran reforma. .
Buen jueves!
Créditos: Producción especial para @revistalivingarg | Fotos: @pompigutnisky | Estilismo: @silvinabidabehere | Asistente de producción: @byclarallorente

Novedades YAMAZAKI en New York 2019

Feria de Navidad con un maravilloso POP up store en Bryant Park Holiday Market

Ideal para comprar sus regalos de fin de año en la feria que se realiza todos los años para esta epoca en NY, perfecta para pasear hasta el atardecer y disfrutar de la puesta navideña del lugar.

No dejen de chequear la columna de “Simple Life Lab.” y sus “life style ideas” en https://www.yamajitsu.co.jp/lab/